Otro de los lugares que ver en Lanzarote siguiendo las huellas del artista canario es la Fundación César Manrique. Situada en el municipio de Teguise, en la que fuera su casa, promueve el estudio, reflexión y el debate en torno al legado artístico de Manrique, así como la protección de las artes plásticas y los valores culturales y medioambientales de la isla de Lanzarote.
https://viajandoporlibre.com/los-mejores-museos-de-la-ciudad-de-malaga/
Siguiendo los pasos de César Manrique, aconsejamos igualmente visitar el mirador del Río, uno de los lugares más impresionantes de la isla. Ubicado en Punta Fariones, César Manrique reconstruyó una antigua construcción militar en un observatorio a 479 metros sobre el nivel del mar. Desde aquí se obtienen las mejores vistas de La Graciosa y de los islotes de alegranza, la Playa del Risco y de las Salinas del Río. https://viajandoporlibre.com/donde-dormir-en-albarracin-hoteles-con-encanto/
Aprovechando que hablamos de la isla vecina, otro plan más que recomendado es viajar hasta estas cercanas tierras volcánicas.
https://viajandoporlibre.com/que-ver-en-chinchon-madrid/
Para continuar con los lugares que visitar en Lanzarote de la mano de César Manrique, otro auténtico imprescindible es el Jardín de Cactus, un singular espacio volcánico donde se pueden contemplar más de 4.000 ejemplares de cactus procedentes de los cinco continentes.Siguiendo los pasos de César Manrique, aconsejamos igualmente visitar el mirador del Río, uno de los lugares más impresionantes de la isla. Ubicado en Punta Fariones, César Manrique reconstruyó una antigua construcción militar en un observatorio a 479 metros sobre el nivel del mar. Desde aquí se obtienen las mejores vistas de La Graciosa y de los islotes de alegranza, la Playa del Risco y de las Salinas del Río.
https://viajandoporlibre.com/lugares-que-ver-en-getaria/
Aprovechando que hablamos de la isla vecina, otro plan más que recomendado es viajar hasta estas cercanas tierras volcánicas.