Agendas escolares para el nuevo 2020-2021#

Ahora y con la llegada del NUEVO CURSO 2020-21 en la mayor tienda para frikis de España hemos preparado la colección más grande "jamás contada" de agendas divertidas, con diseños únicos o de tus personajes, series, películas,... favoritas. Con ella empezarás el curso lectivo o profesional de la forma más ordenada posible.

Te traigo la mayor variedad en agendas escolares, profesionales,... para el curso o año 2020 con los diseños más originales y divertidos, para comprar agenda escolar 2020 2021 y estes preparado para este nuevo ciclo escolar u o trabajo.

Planificador 2020 2021 Semana Vista – Diario Espiral que Inspira Productividad#

Organícese con rapidez, No más sentirse perdido o sin un plan. Con un diseño de horarios desde las 7:00 a las 20:00 de cada día, ahora podrá seguir fácilmente lo que viene y cuándo.

Un diseño singular con la vista semanal le ayuda a planear su día por horas. ¡Lo que le permite enfocarse en lo importante y hacer las cosas!¡Las páginas con la vista mensual le ayudan a ver claramente lo que toca y ser productivo durante el mes! Las páginas con la vista anual (2020 y 2021) le ayudan a planear los próximos meses, para que pueda seguir sus metas anuales.

  • El Agenda 2020 2021 SmartPanda está diseñado para integrarse en tu estilo de vida ajetreado, ayudarte a planificar tu día y maximizar tu productividad. Es el único planificador con vista semanal completa (de lunes a domingo) e intervalos de 30 minutos (de 7 a. m. a 8 p. m.) para una planificación precisa.
  • LLEVA UN REGISTRO DE LAS CITAS y MEJORA LA GESTIÓN DEL TIEMPO: si estás sobrecargado con demasiadas tareas y siempre te falta tiempo por el día, ¡deja de buscar! Tras planificar tu semana, un vistazo rápido a nuestro Agenda te proporcionará tranquilidad. Equilibra tu tiempo y horario al instante.
  • POR FIN...PAPEL GRUESO DE CALIDAD: a diferencia de otras agendas con papel fino y endeble, nuestras páginas extragruesas de primera calidad reducen el sangrado de tinta. Los clientes coinciden en que es muy funcional y está repleta de características: página doble para escribir tus objetivos semanales y mensuales, vista anual de 2020 y 2021, páginas de mes, dirección, contactos y páginas de notas.
  • ALCANZA TUS OBJETIVOS PARA 2020 2021: indispensable para estudiantes, empresarios, profesionales con citas diarias y muchos más. Excelente como agenda escolar de 2020-2021 o cuaderno de citas, planificar tu día y semana por hora será coser y cantar. Acceso rápido y funcionalidad que ninguna aplicación puede igualar.
  • Reemplazo DE POR VIDA o garantía de reembolso: si tienes cualquier problema con tu agenda 2020 2021, ¡tan solo contacta con nosotros! Servicio de atención al cliente de SmartPanda (teléfono y correo electrónico) 7 días a la semana

Agenda Curso 2020-2021 Octavo - Semana Vista Apaisada#

Agenda para estudiantes orientada a la organización del curso lectivo. Espiral simple metálica, goma elástica y tapas de polipropileno con diseños de portada variados y en tendencia. Con pegatinas temáticas para personalizar el interior de la agenda. Con esquinas microperforadas para localizar rápidamente el día/semana en curso. La anualidad contiene la información útil relativa a: onomástica, festivos nacionales, cambios de estación, cambios de hora, información sobre días mundiales de interés y días señalados* como el día de la madre, el día del padre, carnaval, etc. La agenda incluye otros contenidos extra útiles y prácticos. Formato pequeño y práctico, fácil de transportar.

  • Curso lectivo semana vista (septiembre 2020 - junio 2021), además tiene julio y agosto mes vista
  • Interior: Semana Vista Apaisada
  • Datos personales, calendario del curso, horarios (3 trimestres), mapas de España, de Europa y del mundo, seguimiento de exámenes y trabajos, anualidad del curso escolar con inglés y con información de utilidad, inglés (verbos irregulares, adverbios, preposiciones, phrasal verbs y "alse friends), matemáticas (geometría, áreas visuales y volúmenes), tabla periódica, ausencias y retrasos, solicitud de entrevistas, contactos, hoja para anotaciones y dedicatorias y 80 pegatinas a todo color
  • Material: tapa de polipropileno
  • Agenda en español con anualidad bilingüe: español e inglés
  • Espiral simple metálica

Planificador semanal con 88 páginas de notas#

La agenda es negra con efecto piel por fuera, tipo libro (sin anillas) y tiene pinta de muy duradera y resistente (no como la del año pasado). Es en tono negro muy sufrida, pero viene con un toque de color y explico. Trae unas pegatinas de diferentes colores con los meses que incorporan una pestaña del mismo color. Las pegas en el 1 de cada mes y la pestaña asoma por el lateral de la agenda dándole un toque de color que queda muy divertido.
La distribución interior es amplia, con mucho sitio para anotar.

  • Detallado: la semana a5 para ver el diario académico 2020 2021 es de julio de 2020 a junio de 2021. Semana en dos páginas. Hay referencias mensuales anteriores y posteriores y páginas de notas adicionales.
  • Práctico-bolsillo interior | 2020-2021 calendario pegatinas | Resumen anual | Exquisita caja de regalo | Cierre elástico | Bolígrafo de calidad | 2 marcadores
  • Papel grueso: el papel crema premium del diario académico sin blanqueador, que puede proteger adecuadamente la vista de los usuarios. La tinta no penetrará en el reverso del papel.
  • Semana del diario profesional 2020-2021 para ver con un diseño claro y simple. Para ayudarlo a administrar eficientemente el trabajo y la vida.
  • Servicio perfecto: si no está satisfecho con el planificador de agenda 2020 2021 por cualquier motivo, díganos y lo resolveremos al instante.

2020: un año crítico (Español) Tapa dura#

Me parece una agenda muy especial y diferente. La cogí porque me gustó la portada, luego dentro tiene más dibujos bonitos, montón de datos curiosos, pegatinas..... A toda la gente que me la ha visto le ha gustado. Todos van a su día de cumpleaños para ver qué pasó en su día.

Y esq cada día del año tiene unos 3 datos curiosos que pasaron en ese día, y en cada pie de página un dato curioso general. Las primeras páginas son muy graciosas y un poco "frikis". Tienes que poner tus datos como si fuera una ficha de rol.

A mi me ha encantado, era lo que estaba buscando, una agenda donde apuntar mis citas, pero no la típica agenda, esa que al acabar el año tiras. Tengo claro que la del año 2020 la voy a guardar muchos años!!

Si tu día a día te parece aburrido es porque no has abierto todavía esta agenda: más de 1200 curiosidades, dibujos, pegatinas, pasatiemposy tonterías varias para satisfacer el friki que llevas dentro. Ya seas replicante o t-1000, doctor viajero del tiempo o fontanero italiano bigotudo, aquí vas a encontrar todo lo que necesitas para sobrevivir al día a día. Que no es poco.

Edit
Pub: Aug 21 2020 06:56 UTC
Views: 127