Codeina en España sin receta

comprar codeina sin receta La codeina puede utilizarse en adultos y niños mayores de 12 años

  • para el tratamiento sintomático de la tos irritable (tos no productiva), y
  • para el tratamiento a corto plazo del dolor moderadamente intenso que no puede ser tratado por otros analgésicos como el paracetamol o el ibuprofeno solos.
    Este medicamento contiene codeina. La codeína pertenece a un grupo de medicamentos llamados analgésicos opiáceos, que tienen un efecto analgésico. Puede utilizarse solo o en combinación con otros analgésicos como el paracetamol. La codeina en España sin receta también suprime las ganas de toser (antitusivo).
    Tome siempre este medicamento exactamente como se lo haya indicado su médico o farmacéutico. Consulte a su médico o farmacéutico si no está seguro.

Dosificación de la codeina sin receta

A menos que su médico le prescriba otra cosa, la dosis habitual es:
Adultos y niños mayores de 12 años.

  • Tos irritante:
    Los adultos y los niños mayores de 12 años toman % a 2 comprimidos cada 6 horas según sea necesario. No tome más de 6 comprimidos en 24 horas.
    La duración del uso depende de la evolución de la enfermedad. Si la tos persiste más allá de un período de 2 semanas, debe obtenerse una aclaración diagnóstica adicional.
  • Dolor moderado:
    Los adultos y los niños mayores de 12 años deben tomar de 1 a 2 comprimidos cada 6 horas, según sea necesario. No deben tomarse más de 8 comprimidos en un período de 24 horas.
    Este medicamento no debe tomarse durante más de tres días. Si el dolor no ha mejorado después de tres días, pida consejo a su médico.
    Niños menores de 12 años
    Codeina en España sin receta no debe utilizarse en niños menores de 12 años debido al riesgo de problemas respiratorios graves.
    Pacientes con disfunción renal grave / necesidad de diálisis / pacientes de edad avanzada
    Tanto en los pacientes con disfunción renal grave (insuficiencia renal terminal, necesidad de diálisis) como en los pacientes de edad avanzada, pueden ser necesarios intervalos de dosificación más largos porque la excreción de la codeina sin receta es más lenta.

Método de uso de la Codeina en España sin receta

  1. Tome Codeina sin masticar con suficiente líquido (por ejemplo, un vaso de agua).
  2. El comprimido puede dividirse en dosis iguales.
  3. La última dosis única debe tomarse preferentemente por la noche.
  4. La tableta se sujeta entre los dedos índice y pulgar de ambas manos con la muesca de rotura hacia arriba y se parte en dos mitades presionando los pulgares hacia abajo a lo largo de la muesca de rotura.
  5. Consulte a su médico o farmacéutico si tiene la impresión de que el efecto de Codeina sin receta es demasiado fuerte o demasiado débil.
Edit
Pub: 01 Jun 2022 13:37 UTC
Views: 76