CORRECCIÓN FINAL DE LA III VÍA A LA LIBERTAD
En última instancia será suficiente que estén en el día de la conquista de la Libertad por la vía pacífica los fundadores de las respectivas asociaciones. Es decir, el régimen de 1978, con el partido estatal por excelencia y la asociación civil política del Movimiento de Ciudadanos hacia la República Constitucional. Ellos son D. Felipe González Márquez y D. Dalmacio Negro Pavón, respectivamente. En una situación extrema serán las víctimas de lo sucedido, todos sin excepción, porque sino esto se va por el sumidero: D. Pedro Sánchez Pérez-Castejón, Mr. Henry Alfred Kissinger y D. D. Dalmacio Negro Pavón.
Esta es la propuesta final para alcanzar la República, que será por número la III República. Aunque tenga esa cifra, no importa, ahí obtendremos la verdadera. Se acabó el ser todos considerados vagos y maleantes, como los dos bandos de la Guerra Civil española: anarquistas o republicanos y franquistas o monárquicos.
Primero salud y luego la República.
Ustedes deciden, esta es la verdad. Miguel Latorre García, repúblico que aspira a ser ciudadano de pleno derecho, como todos ustedes espero que lo deseen. Un día más para luchar por la Libertad, un mundo sin fin.
LOS LUCHADORES POR LA LIBERTAD: LA PURGA DEL MCRC
La abstención de la mayoría ha quedado descartada porque el pueblo, la gente, nunca ha sido el que ha llevado a cabo una revolución.
Enlace al PDF con los errores y el remedio al veneno. La dieta indicada es el remedio para curarse del intoxicamiento que nos provocó la tal Muñoz Pérez.
Miguel Latorre García, el aragonés de Zaragoza, expongo aquí el fraude de la gran locura mala que fue el MCRC. Su fundador fue un supremacista blanco que trató de volver locos a los luchardores por la vida en la Tierra, el orbe azul.
Francisco Bono es un buen hombre, pero su símbolo no está completo. Romperemos la falsa Constitución porque es una hoja en blanco con un garabato: la gran locura mala. Eso es la RUPTURA verdadera. Y Paco, tu nombre no lo han publicado completo, te humillan de esa forma y llevan haciéndolo siglos. En la plaza de los Sitios se ve claramente en los edificios clásicos, homenajes vacíos por todas partes.
Helena Bazán Moreno fue consultora de TIC y es abogada de derecho civil. Ni siquiera pusieron sus apellidos, sinvergüenzas. Helena es también muy buena persona, sacrificada, cuando estuve con ella me dijo la verdad. Lloró en el funeral de Trevijano. Sin embargo, la usaron para introducir algo en mi móvil Samsung Mini de carcasa negra. El color es lo de menos, porque se puede cambiar. Y era Azahara, pretendieron que vendiera mi vivienda en Zaragoza. Y lo más repugnante, vino desde Madrid con la asquerosa mascarilla.
Lloraste en el funeral, Helena, todos los traidores se comportan como chulos del Estado corrupto en origen: no es ni Estado. Deja el trabajo porque no es ni eso, no te quedes estancada: rompe esa basura de orden de alejamiento. Y todas las querellas y denuncias, no valen para nada. ¿Si sucede algo con un agresor sirve de algo? Es como los ladrones, si quieren, robarán: sólo puedes actuar en defensa propia porque venden una falsa sensación de seguridad como con las alarmas. Confianza y que prevalezca la verdad, eso es lo que debe haber si queremos decir Política. Mi mano estará extendida para lo que necesites y pueda ayudarte. Una nota, Trevijano dejó de pagar los periódicos porque era un estafador y ya los mantenía el falso Estado, como aún sigue sucediendo.
D. Bernardo Garrido, un amigo como pocos. Está descrito en twitter.
D. Alberto Buela Lamas que me ha ayudado a ver en muchos momentos tras el arresto domiciliario que la Filosofía es una de las ramas del saber que ha de brillar con luz propia en los momentos más angustiosos. Decir que no hemos de temer a la muerte y no inyectarnos algo en nuestro cuerpo sin saber su contenido debería ser algo propio de los padres con sus hijos cuando son pequeños. Y, el mejor comentario de todos, vive en una casa de campo en Argentina y publica audios en un canal de YouTube donde forma parte de los peronistas: no hay que contestar siempre a los mensajes. No es una obligación. Y así lo demuestra en uno de los vídeos donde charla con jóvenes. Sólo un guasón puede afirmar que sigan acudiendo a las falsas asociaciones políticas. Intuía lo que he expuesto en la III vía a la Libertad. El disenso, caballero, lo entiende usted mejor que nadie. Sus discusiones con Silvio Maresca son geniales. Mucho ánimo para su discípulo Jonathan Ramos, al cual no he seguido porque, como comprenderá, lo de Argentina y lo que consideran política es un fraude colosal. Lo que sí me encantó fue el intercambio entre estudiantes de Rusia y Argentina, donde los rusos hablaban el español de una forma impecable.
LOS TRAIDORES A LA LIBERTAD PACIFICA
Los últimos serán los primeros, ¿eh? Perdedores, mentalidad militar del franquismo. Los traidores son obsesos del mundo audiovisual, porque odian a la palabra. Critican lo que se ha hecho con las mascarillas, pero han sido los promotores de su uso indiscriminado: cínicos.
¿Qué pinta un policía, el más corrupto de todos, en la lucha por la Libertad? Juan Manuel Pena es el mayor fraude que se ha conocido hasta la fecha en ese sentido. Dijo que quería una constitución cuando ni sabrá leer. Dedicándose a hacer homenajes en videoconferencias, payaso. ¿Ha dicho algo de las mascarillas o de la estafa y humillación del COVID al cuerpo de policía? ¿O a los guardias civiles, germen de la Guardia Nacional española? NO, SE BURLA DE ELLOS.
Antonio García-Trevijano Forte fue el mayor traidor de la Historia de la humanidad a la Libertad. Helena me dijo que ingresó en un hospital el día que supuestamente me rechazó.
Dalmacio Negro Pavón es un loco que mintió porque la anaciclosis es propia de fatalistas no cristianos.
Miguel Gómez de la Cuesta, alias Atanasio Noriega, es un doble, un apátrida que llamó tontas a Helena Bazán Moreno y Natalia Muñoz Pérez. TRAIDOR. Él me dijo que daba instrucciones (como un programa de computadora), nos tortura con su palabrería. Si eres buena persona, echas una mano y corriges. Los dobles son farsantes: nadie tiene dos nombres propios. Nos han confundido con el hecho de que Trevijano se calificara como la pimpinela escarlata. Una app para navegar una web, ¿gili? Para obtener datos personales a través del móvil: números, contactos... y luego los revientan. Natalia cometió semejante absurdo conmigo en el hotel NH Chanoe de Madrid. Me da asco lo mal hablado que es, porque sólo lo ha hecho en privado al invadir nuestras mentes. Comunalista de acratas, su último artículo dice todo de lo que ha hecho y cómo escribe. MAL GUSTO.
Ubicación: Puerto de Santa María en la Bahía de Cádiz.
Juan José Charro Panero es un socialdemócrata. Escribió un artículo titulado «Hacer Europa» y se vanagloria de ser el presi del MCRC, una organización de farsantes.
Natalia Muñoz Pérez no me saludó en el funeral, y no expresó ningún sentimiento por la muerte de otra persona. Es la mujer de Miguel Gómez de la Cuesta, y su falsa antítesis porque pretende chantajear identificando a sus víctimas. Es afiliada al PSOE, y tiene relación con los grandes oligarcas de los chiringuitos españoles porque dicta las absurdas reglas para su sucio beneficio destruyendo todo posibilidad de competencia. De LIBERTAD de comercio.
Rubén Gisbert Fraile, autoproclamado jurista en su tierna infancia, ha montado un fraude con una junta 2.0. Debería llamarse 3.0 ya que este estafador ha repetido los estatutos del MCRC para otra timba donde engañar a inocentes.
Pedro Manuel González López me dijo Natalia que es un frívolo. Me liaron con que no fue miembro fundador del MCRC, lo cual es falso porque consta en las actas. Es un chantajista, le confundió a Helena.
Vicente Carreño es también el mayor traidor de la Libertad. No es exsindicalista. Y Alberto Iturralde es otro estafador (Bit2me). Debates abiertos, traidores. Y esos grupos que tengo en facebook también. Rubén Gisber es otro traidor porque dice que puede haber no uno ni dos sino tres MCRC: la Junta Democrática 2.0. Y se dedicaba al final a reventar mitines.
Gabriel Sánchez Corral es otro traidor que hizo un manifiesto para recoger firmas.
Duplicidades, a eso se dedican estos delincuentes que son vagos y maleantes (esa barbaridad sigue vigente como decreto) a establecer duplicidades por todas partes para perder el tiempo.
Es decir, son TRAFICANTES. De datos, de personas, estafadores, todo tipo de negocios sucios del Estado de Partidos.
Y COBARDES, pocos, encima lo dicen.
ESOS TRAIDORES NO HAN DADO LA CARA Y FARDAN DE NO PONERSE LA MASCARILLA OCULTÁNDOSE.
SE CAGAN EN NUESTROS MUERTOS.
El MCRC verdadero: el camino del Tercio Laocrático
- El símbolo puede corromperse, pero un lema es irrebatible. Por ello se debe prescindir de todo símbolo y atenerse a la regla de oro de la Libertad: «sólo soy libre si lo son los demás». El símbolo es de Atanasio Noriega, que se lo coma con patatas.
- Para el análisis político hay que tener en cuenta que no habrá política hasta que no haya Libertad en España y en el resto del mundo. Una vez se conquiste en España se extenderá por todas las naciones. Esto implica que no hay políticos, sino personas cuyo interés es la fama efímera y el dinero. No son más que actores. Un político aglutina en sí la inteligencia más elevada de todas las existentes. Cuando haya presidentes de verdad, serán diplomáticos.
- En Internet se encuentra toda la obra de Antonio García-Trevijano Forte. No requiere su emisión como un periódico, sino una vez por persona en el entorno donde vaya viviendo. Se trata de no repetir, no somos propagandistas ya que no decimos consignas. Un simple sobre con una cuartilla y nuestro lema, apuntando al diariorc es suficiente. Quien quiera verlo, lo verá. Es una etapa de nuestras vidas, totalmente voluntaria y altruista. Nada de una secta o el Hotel California, en el cual entras pero no puedes salir (salvo si rompes la factura y engañas a un estafador diciendo que estabas paseando).
- El arte está condenado al ostracismo, como la verdad. El motivo es muy sencillo: la ausencia de política. Ha quedado reducido a la nada porque la cultura parte de un Estado falso que la promueve como mercancía (blanqueo de capitales), no de creadores ni mecenas.
- Dado que la espontaneidad marca todo el camino de la conquista de la Libertad, una asociación que se atenga a una legislación (evidentemente impuesta por el régimen) no puede llevarla a cabo. El primer repúblico usó el engaño y no ha servido en ninguna de las ocasiones. Ha quedado expuesto que le traicionaron tanto en la Junta Democrática como al fallecer. En este último caso aún tiene menos sentido porque demuestra que eran unos perdedores con ínfulas de fama, dinero y falso prestigio a su sombra. Su sucesor no era leal a los principios que él estableció. Un empresario o un economista no saben qué es la Libertad al haberse integrado en un mundo corrupto. Aunque no se aspire al poder, tontos u oportunistas sólo tratan de aprovecharse de cualquier forma de las ideas de la República Constitucional para su propio beneficio. Aspiramos a ser la mejor versión de nosotros mismos, a que la búsqueda de la verdad sea sinónimo de política.
- Primer principio del tercio laocrático: la intimidad es sagrada. Si no se cumple, no se entiende qué es un hombre: el libre albedrío. Hay que separar claramente vida pública de privada porque no somos ángeles ni demonios. Sólo alguien con una voluntad inquebrantable o una absoluta falta de conciencia podría librarse de una mancha en su vida. Siempre han utilizado el recurso de la difamación, porque no hay Libertad. Las difamaciones (denuncias, demandas, querellas, etc.) se acumulan sin repercusión alguna.
- La curiosidad y la mejora constante a nivel personal son los únicos aspectos del ser humano que quedan en cualquier régimen político. Todos aquellos que tratan de difundir la verdad en público han sido vilipendiados a lo largo de la historia. Para que se produzca un cambio de paradigma, la ruptura, el abusón será la minoría que quedará relegada al segundo plano que se merece. En último extremo sólo quedaría cubrir las necesidades básicas, lo cual es la antesala de la barbarie, y no somos fatalistas. La anaciclosis es un fraude porque la humanidad ha ido mejorando con el paso del tiempo: Dalmacio Negro mintió. Los productores han sido siempre la clave, la barrera final. Sin embargo, resulta insuficiente la asociación del trabajo con la figura del repúblico, porque no les define. La identidad de una persona varía con el paso del tiempo, a lo largo de su vida. Incluso tras su muerte no se puede describir hasta el más mínimo detalle quién fue. Sólo el amor a la verdad, a la palabra, distingue a un repúblico de los demás. LA REGLA DE ORO UNIVERSAL.
- Respecto a los diarios (diariorc.com y diarioerc.com) son la locura mala. Es imposible enterarse de algo si no se lee prácticamente todo porque en los artículos el lunático de Trevijano no puso referencia a las correcciones. Eso es una monstruosidad, porque la verdad es simple y bella, debe incluirse una fe de erratas.
-- Este documento se irá modificando con el paso del tiempo. Dado que no se pueden guardar versiones en rentry, no se pueden ver las correcciones realizadas. Si hay alguna, estaré muy agradecido a quien me las indique. Muchas gracias por su tiempo.