Nanami se encontraba en su habitación observando varias fotografías con su amado, felices y tranquilos. Nanami adoraba a enzo, lo miraba de una forma tan especial y envidiable, era la relación perfecta para él. Se sabe que kento en el pasado tuvo malas relaciones y malas decisiones. Sin embargo un chico le hizo ver que no todo es de color gris y azul, kento había encontrado a alguien a quién amar correctamente, kento estaba enamorado de enzo y enzo amaba a kento.
Era una semana difícil para kento, ya que tuvo que salir por temas de negocios, kento odiaba esas temporadas dónde tenía que viajar siempre porque no estaba cerca de su amado. Nanami de ves en cuando le enviaba mensajes a enzo llenos de amor y paz, sin embargo él no quería unos simples mensajes quería estar cerca de su amado, quería tomar sus manos, quería abrazarlo y nunca soltarlo, extrañaba sus besos y caricias, extrañaba el calor de enzo. Kento estaba otra noche fuera de casa, apenas habían pasado tres días y ya extrañaba cada día más a su enamorado, sin darse cuenta Kento se encontraba leyendo una y otra vez los mensajes de su amado, mensajes que le generaban múltiples emociones, mensajes los cuales le hacían sentir extraño ya que no entendía sus emociones cuando estaba con enzo pero él sabe que ninguno es negativo. Kento decidió revisar la carpeta llena de fotografías y vídeos que tenía con su amado para ni extrañarlo tanto.
Al abrir la carpeta se encontró con fotos de ambos en fechas importantes, su beso de año nuevo, sus fotos juntos en su aniversario, cantidad increíble de las citas que han tenido en tantos años y meses, pero había un vídeo el cuál llamó la atención de kento, no recuerda haberlo visto en toda su galería. Kento decidió colocarse unos audífonos para poder ver el vídeo del cuál tenía duda y apenas había entrado a reproducir el vídeo ya se podía ver como kento tenía los ojos con lágrimas.
En el vídeo que kento estaba viendo se trataba de enzo, pareciera que él lo había grabado antes de que su amado se fuera.
— "uhh, bueno ¿está grabando?, ¿me veo bien?, ¿Creés qué me veo bien kento?" El vídeo apenas había empezado y kento ya sentía una presión en su corazón, extrañaba a enzo y ese vídeo lo hacía sentir mejor pero al mismo tiempo lo hacía sentir triste.
— "No me gustan las despedidas, porque siempre que te vas de viaje parecemos una pareja recién separada, es algo gracioso al principio, ¿no crees nanami?, bueno hice este vídeo para que lo veas cada vez que me extrañes o te sientas solo en tu viaje." Enzo hablaba mientras soltaba varias risas ya que en el fondo de podía escuhar la voz de nanami preguntando dónde se encontraba, kento estaba lleno de emociones en ese momento, fácilmente podía ponerse a llorar pero las lágrimas le impedirían seguir viendo el vídeo de su amado.
— "Sabes nanami, no me da vergüenza decir que gracias a ti recupere el brillo en mis ojos, gracias a ti encontré un amigo, un novio, una casa, un lugar en dónde me siento tan feliz, ¿sientes lo mismo también?" Kento había comenzado a sollozar debido a las palabras de su novio, incluso hizo una pausa para decir entre lágrimas que también se sentía así con él aunque fuera solamente un vídeo.
El vídeo continuaba y era enzo hablando de como se conocieron, de como se enamoro de kento de todo lo que siente por él, era enzo agradeciendo a su novio por estar con él en cualquier situación. A los pocos minutos el vídeo había terminado y nanami se encontraba llorando, nunca pensó que su pareja le dejaría un detalle tan hermoso como ese.
Kento no espero ni un minuto para mandarle mensaje a enzo agradeciéndole por todo lo que hace por ambos, esa noche kento se quedo dormido después de escribirle a enzo un simple "te amo."