Comprar paracetamol con codeina sin receta

paracetamol con codeina precio Co-codamol es una combinación de dos analgésicos: paracetamol y codeina sin receta España. La codeina es el ingrediente activo de dicho preparado, que pertenece al grupo de los opiáceos de acción débil.

Modo de acción de paracetamol con codeina nombre comercial Co-codamol

El paracetamol/codeina combina los efectos analgésicos de la codeina y se complementa con el paracetamol. Las dos sustancias activas actúan juntas de tal manera que el dolor se bloquea de diferentes maneras al tomar este preparado. El paracetamol actúa sobre los receptores químicos que indican al cerebro que hay dolor.
Gracias al paracetamol, el cerebro bloquea la transmisión del estímulo del dolor. La codeína, que se combina con el paracetamol en este preparado, imita el efecto de las endorfinas analgésicas del propio organismo en su calidad de analgésico opiáceo. Esto significa que la codeina también tiene un efecto analgésico en esta combinación de ingredientes activos. El paracetamol también es responsable de que el paracetamol/codeína tenga un efecto antipirético. La codeina, sin embargo, también es capaz de suprimir las ganas de toser en esta combinación de ingredientes activos. Los estudios demuestran claramente que la combinación de paracetamol con codeina inhibe el dolor más intensamente que los preparados individuales. Lo mismo ocurre cuando se utiliza paracetamol o codeina en una dosis elevada.

Paracetamol con codeina precio en España

  • Paracetamol con codeina nombre comercial Co-codamol 500/30mg 30 pastillas- €458
  • Paracetamol con codeina nombre comercial Co-codamol 500/30mg 90 pastillas - €746

Indicaciones para la combinación de sustancias activas

Paracetamol con codeina sin receta se utiliza para el dolor moderado como:

  • Dolor de cabeza
  • dolor menstrual
  • fiebre
    Sin embargo, la combinación de ingredientes activos también se utiliza para el dolor severo como
  • Angina de pecho
  • después de un ataque al corazón
  • Osteoartritis
  • Dolores musculares y articulares
  • Migraña
  • dolor de muelas.
    El paracetamol con codeina sin receta en dosis bajas para el dolor moderado está disponible sin receta en las farmacias. La combinación de dosis más altas de paracetamol y codeina nombre comercial Co-codamol requiere una receta médica.

El uso correcto

Los comprimidos de paracetamol con codeina deben tomarse siempre por separado. La cápsula y los comprimidos se toman sin masticar con un vaso de agua. Si los pacientes tienen problemas para tragar comprimidos, hay buenas noticias. El paracetamol/codeína también está disponible en forma de comprimidos solubles. Estos se disuelven en agua antes de tomarlos y luego se toman. Dado que la toma de paracetamol con codeina puede provocar dependencia, el médico suele recetar el preparado sólo para un periodo de 2 a 3 días. Los comprimidos se toman antes de las comidas. Si el paracetamol con codeina sin receta se toma después de las comidas, suele producirse un retraso en el inicio de la acción.

Edit
Pub: 01 Jun 2022 15:06 UTC
Views: 3675