¿Qué aprenden los compositores en la escuela de música
Hay mucho por hacer en cuatro años. Hice un título como compositor antes de graduarme como cantante de ópera, y el plan de estudios básico es prácticamente el mismo para ambos, pero como compositor tiendes a tomar muchas más asignaturas optativas en teoría musical y tus lecciones son de composición en lugar de un instrumento. Básicamente, eso se desglosa de la siguiente manera:

En términos generales, puede contar con tomar una gran cantidad de teoría musical (dependiendo de la escuela, espere tomar y / o ubicar de 5 a 8 semestres de teoría). Del mismo modo, el entrenamiento del oído, el dictado, la audición, etc. Algunas escuelas tienen un plan de estudios integrado para estas cosas, pero independientemente, puedes contar con hacerlo durante tu tiempo en la escuela.
Lecciones de composición
Materias optativas relacionadas con la composición, como una determinada rama de la teoría, etc. (por ejemplo, análisis Schenkeriano o neo-riemanniano) Por lo general, se requiere una combinación de clases de interpretación, a menudo se requiere un curso de dirección, etc.

Quizás una forma más útil de decir esto es decir que para cuando te gradúes, necesitarás entender cómo escribir básicamente en cualquier estilo de música de arte occidental que sea anterior al tuyo (composición modelo), tener lecciones regulares de composición libre, entender teoría a un nivel sofisticado, y tienen grandes oídos. Seguramente querrá seguir tomando clases en todas esas cosas hasta que las domine. Para algunas personas, eso es la mitad de un BM, para otros, eso es un BM, MM, AD y DMA. Pero eso es lo que aprendes en la escuela de composición.

En el centro la Fabrica Bilbao no preocupamos por brindar a nuestro alumnos una educación musical del mas alto nivel de la mano de los mejores profesionales si te interesa formarte no dudes en visitarnos.
https://centrolafabrica.com/

Edit
Pub: 16 Jun 2021 00:56 UTC
Views: 14